Ir al contenido
Logo
Deportes

Defensa y Justicia en búsqueda del sueño histórico: su primera final internacional

El Halcón de Varela enfrentará a Coquimbo Unido de Chile en un partido histórico para ambos, que buscarán llegar a su primera final internacional.

Defensa y Justicia en búsqueda del sueño histórico: su primera final internacional

Tras el empate sin goles en la polémica ida, Defensa y Justicia enfrentará a Coquimbo Unido de Chile esta noche desde las 20.30 de local en el estadio Norberto Tomaghello, en el partido bonaerense de Florencio Varela, y buscará clasificar a la final de la Copa Sudamericana, en donde Lanús espera contrincante.

La semifinal, que tendrá el arbitraje del colombiano Andrés Rojas y transmisión de DirecTV Sports y de ESPN, será la definición de una complicada serie que contó con suspensiones en la ida por varios casos de coronavirus en el plantel argentino, por lo que la Confederación Sudamericana trasladó la serie a Asunción de Paraguay, ya que el Gobierno Chileno no autorizó a que se dispute el partido.

Allí el conjunto de Florencio Varela demostró que es mejor equipo que los chilenos, pero no logró marcar la diferencia en el resultado por la falta de efectividad, sobre todo de su goleador Brian Romero, y de esta manera, lo dejó vivo a Coquimbo.

El entrenador, Hernán Crespo, dispuso los mismos titulares que en el primer enfrentamiento, y como consecuencia utilizará el esquema 3-1-4-2, con la intención de lograr la clasificación a la primera final internacional en la historia del Halcón de Varela.

Probables formaciones:

Defensa y Justicia: Luis Unsain; Franco Paredes, Adonis Frías, Héctor Martínez; Valentín Larralde; Ciro Rius, Enzo Fernández, Eugenio Isnaldo, Emanuel Brítez; Walter Bou y Braian Romero. DT: Hernán Crespo.

Coquimbo Unido: Matías Cano; Víctor González Chang, Federico Pereyra, Raúl Osorio; Juan Carlos Espinoza, Fernando Manríquez o Jorge Paul Gatica, Diego Aravena, John Salas; Rubén Farfán, Rafael Arace y Joe Abrigo. DT: Juan José Ribera Fonseca.

    Ultimas Noticias