Ir al contenido
Logo
Deportes

Defensa y Justicia le ganó a Gimnasia y es el único puntero

Con un único gol -convertido en contra-, los dirigidos por Sebastián Beccacece superaron al "Lobo" y le meten presión a Racing.

Defensa y Justicia le ganó a Gimnasia y es el único puntero
Defensa y Justicia, único puntero de la Superliga (Foto: Twitter @gimnasiaoficial)

El único invicto del torneo es ahora también el único puntero: Defensa y Justicia le ganó a Gimnasia y Esgrima de La Plata, sumó 3 unidades más y se posicionó en lo más alto de la tabla de la Superliga.

El marcador terminó 1-0 gracias a un gol en contra convertido por el defensor Manuel Guanini que, en su intento de despejar un centro de Domingo Blanco, terminó colocando la pelota en su propio arco.

Con este resultado, los dirigidos por Sebastián Beccacece alcanzaron los 45 puntos, ubicándose por encima de Racing y obligándolo a ganar este lunes frente a Godoy Cruz si quiere regresar a la cima.

Por su parte, el "Lobo" continúa experimentando una mala racha: con solo 18 puntos y empezando a preocuparse por su pobre promedio, que estaría empezando a complicarlo.

Lesión y entrenamiento

Gastón Togni salió a los 14 minutos del primer tiempo por una lesión que, tras analizarla, se confirmó que se trata de un "esguince de rodilla". El club ya adelantó que este lunes se le realizarán exámenes complementarios.

Por otro lado, el plantel no tendrá descanso: domingo, lunes y martes habrá entrenamiento.

    Ultimas Noticias