Ir al contenido
Logo
Deportes

Defensa y Justicia pierde a Camacho para la Libertadores por coronavirus

El conjunto de Florencio Varela dio a conocer que el uruguayo dio positivo en el control y quedó afuera de la nómina para viajar a Ecuador.

Defensa y Justicia pierde a Camacho para la Libertadores por coronavirus
Washington Camacho será baja en Defensa y Justicia por coronavirus (Foto: Twitter @ClubDefensayJus)

Defensa y Justicia se prepara para afrontar el quinto encuentro del Grupo G ante Delfín y viajará con la ilusión de obtener un triunfo que lo deje al borde de la clasificación a los octavos de final, en su primera participación en la Copa Libertadores. Sin embargo, en las últimas horas se confirmó una mala noticia para Hernán Crespo.

A través de sus redes sociales, el "Halcón" confirmó que el volante Washington Camacho dio positivo de coronavirus, por lo que se perderá el viaje a Ecuador para permanecer aislado y superar la enfermedad. Al respecto de la salud del uruguayo, confirmaron que tuvo síntomas pero no brindaron mayores detalles al respecto.

"El jugador Washington Camacho había presentado síntomas de Covid-19 el fin de semana, razón por la cual no había entrenado con el plantel y había sido hisopado. El resultado dio positivo de Covid-19, por lo que será baja del encuentro ante Delfín", expresó Defensa y Justicia e Twitter.

"El resto del plantel fue hisopado el día de la fecha, aguardando los resultados para horas de la tarde", agrega el mismo comunicado, a la espera de que la situación solamente haya afectado al ex Racing y Rosario Central, figura en el último juego ante Olimpia y titular en el armado de Crespo.

Defensa y Justicia viajará a Ecuador como segundo del Grupo G (6 puntos), solamente por detrás de Santos (7 puntos). Delfin, por su lado, se mantiene último (1 punto), en tanto Olimpia de Paraguay (5 puntos) es el equipo que puede poner en riesgo la clasificación del conjunto de Varela. En este jueves , podría darse la histórica clasificación, si los argentinos ganan y los de Asunción caen ante Santos en Paraguay.

    Ultimas Noticias