Ir al contenido
Logo
Deportes #fútbol#Atlético tucumán#Transplante#Médula ósea

Dejará el fútbol para donarle médula a su hermano

El futbolista de Atlético Tucumán será sometido a la intervención en las próximas horas
Dejará el fútbol para donarle médula a su hermano
Cristian Villagra le transplantará médula ósea a su hermano | (Foto: NA)

La vida son momentos. Por su puesto que poder alcanzar los objetivos profesionales que cada ser humano se propone, son un lindo premio para el alma. Sin embargo, más allá de todo, lo sustancial está en las pequeñas cosas. En el asado de los domingos con la familia, en las salidas con los amigos y en los gustos que cada uno quiera darse.

Así lo siente Cristian Villagra, el defensor de Atlético Tucumán, quien dejará su trabajo, el fútbol, durante más de un mes para donarle parte de su médula a su hermano, que padece leucemia.

Villagra es el único familiar compatible para realizar el transplante. Por eso, cuando los resultados le dieron esa seguridad, no dudó: "La otra semana es el trasplante de medula ósea que me llevaría 10 o 15 días. Hace 3 o 4 meses me vengo haciendo estudios y soy compatible con mi hermano".

"Uno nunca piensa que puede pasar por estas situaciones, trato de ayudar lo que más pueda. Siendo donante, me llena de orgullo", dijo quien vistió las camisetas de Rosario Central y River.

Además, el defensor resaltó el apoyo que recibió por parte del club, cuando les comunicó la decisión. "Es difícil abstraerse del tema de la enfermedad de mi hermano. A uno le afecta, siendo un familiar tan cercano no es fácil. Acá en el club lo saben todos, me apoyaron y me dieron palabras de aliento. Sólo tengo palabras de agradecimiento", contó Villagra, en el programa "El Deportivo 12", que emite LV12 de Tucumán.

  • fútbol
  • Atlético tucumán
  • Transplante
  • Médula ósea

Ultimas Noticias