Ravier asumirá la conducción de las conferencias de prensa y la coordinación de la comunicación oficial del Ejecutivo.
_2.45.38 p. m.7074_sq.png?w=1024&q=75)
Adorni anunció que Adrián Ravier será el nuevo Vocero Presidencial
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Con la llegada de Maxi Meza al predio de Ezeiza, luego de su participación con Independiente ante Deportivo Lara, para confirmar su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, Jorge Sampaoli contó por primera vez con todos los jugadores que viajarán a Rusia para disputar el Mundial.
Una vez terminado los trabajos por la mañana, en los que Gabriel Mercado participó a la par de sus compañeros, buscando dejar atrás sus dolores en la espalda, se dio una nueva conferencia de prensa, en la que participaron Franco Armani y Cristian Pavón.
Sin embargo, una de las noticias esperadas por los hinchas para ir completando las espaldas de sus camisetas de Argentina ya circuló. Si bien no fue presentado oficialmente por las autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se dieron a conocer los dorsales para el Mundial 2018.
Para tranquilidad de todos, la 10 a Leo Messi no se la saca nadie, pero hay algunas sorpresas entre los números elegidos, sobretodo en algunos jugadores históricos de la Selección. A falta de hacerlo oficial, esta es la lista de las 23 camisetas:
1.Guzmán - 2.Mercado - 3.Tagliafico - 4.Ansaldi - 5.Biglia - 6.Fazio - 7.Banega - 8.Acuña - 9.Higuaín - 10.Messi - 11.Di María - 12.Armani - 13.Meza - 14.Mascherano - 15.Lanzini - 16.Rojo - 17.Otamendi - 18.Salvio - 19.Agüero - 20.Lo Celso - 21.Dybala - 22.Pavón - 23.Caballero.
_2.45.38 p. m.7074_sq.png?w=1024&q=75)
Ravier asumirá la conducción de las conferencias de prensa y la coordinación de la comunicación oficial del Ejecutivo.
Actualidad -
2236.png?w=1024&q=75)
El proceso licitatorio concluyó sin impugnaciones y la empresa belga, junto a Servimagnus, tendrá a su cargo la operación de la principal vía del comercio exterior argentino.
Actualidad -

El DT de la Selección podría introducir algunas modificaciones en el 11 titular para el segundo encuentro del Grupo J.
Deportes -

El fundador de LUZU TV abrió su programa con un descargo tras la noticia falsa que difundió ayer Florencia Peña sobre la salud de Jorge Messi. Habló de "errores humanos" y respondió a las críticas que recibió.
Actualidad -

El Poder Legislativo porteño aprobó también la denominada Ley Antitrapitos; trató la comercialización, promoción y uso de vapeadores y productos con nicotina; y la reforma del sistema de VTV.
Actualidad -

El presidente y su jefe de Gabinete se desayunaron hoy en la Quinta Presidencial para repasar la agenda de gestión. Mañana se mostrarían juntos en el acto por el Día de la Bandera en Rosario.
Actualidad -