No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes COPA AMÉRICA

Del Obelisco a Bangladesh: los festejos de Argentina campeón de América

El Obelisco se transformó en el epicentro de los festejos tras la consagración argentina luego de 28 años. Además, hay fiesta celeste y blanca en distintos puntos del país y del mundo.

Del Obelisco a Bangladesh: los festejos de Argentina campeón de América(Foto: Reuters (Matías Baglietto))

Del Obelisco a Bangladesh: los festejos de Argentina campeón de América | Foto: Reuters (Matías Baglietto)

Luego de 28 años, Argentina volvió a gritar campeón. Minutos después de la histórica consagración en el Maracaná, donde la Selección Nacional levantó su decimoquinta Copa América, el Obelisco se transformó en el epicentro de los festejos.

Jóvenes, padres con sus hijos y familias enteras se acercaron al corazón de la Ciudad de Buenos Aires al grito de "Dale Campeón, Dale campeón" y "El que no salta es un inglés", entre otros cánticos, acompañados de bombos y trompetas.

Además, en redes sociales comenzaron a viralizarse videos con festejos en distintas partes del país y del mundo. Desde Rosario y Mar del Plata, pasando por la madrugada en Barcelona y la mañana en Bangladesh.

Foto: Reuters (Matías Baglietto)
Foto: Reuters (Matías Baglietto)
Foto: Reuters (Matías Baglietto)
Foto: Reuters (Matías Baglietto)
En esta nota:

Comentarios