Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca

Del Piero le envió un mensaje a De Rossi por su debut en Boca

La gloria de Juventus y compañero de Daniele en la Copa del Mundo 2006, le expresó sus deseos de buen inició con la azul y oro, a horas de que juege el "Xeneize" ante Almagro.

Del Piero le envió un mensaje a De Rossi por su debut en Boca
Del Piero le envió un mensaje a De Rossi por su debut en Boca

Llegó el tan ansiado día del debut de Daniele de Rossi con Boca y nadie se lo quiere perder. Los hinchas colmaron las tribunas, el presidente Macri habló de eso esta tarde y ahora llegó un mensaje de un ex compañero del italiano, que supo levantar la Copa del Mundo con la camiseta de Italia, Alessandro Del Piero.

El histórico 10 de Juventus, que al igual que ocurrió con el flamante jugador de Boca, estuvo casi toda su carrera defendiendo los colores del equipo de sus amores, publicó un mensaje de aliento con su ex compañero y rival que jugará por primera vez con una camiseta que no sea la de la Roma.

"Quién sabe cómo se sentirá Daniele De Rossi, listo para bajar al campo de juego con Boca. Por primera vez vestido sin los colores de su vida. Yo me sentiría un poco perdido. Mucha suerte y un gran abrazo, Daniele", escribió "Pinturiquio" en su cuenta de Twitter.

Luego de 16 años con Roma, el volante pateó el tablero y llegó al país para cumplir uno de sus sueños. Hoy ante Almagro, parte de eso será realidad y luego llegará su tan esperado partido en La Bombonera, ante todos los hinchas de Boca.

  • Boca

Ultimas Noticias