Ir al contenido
Logo
Deportes #Tenis#Segunda ronda#Cincinnati open

Del Potro arrancó con un buen triunfo ante Chung en el Masters de Cincinnati

El tandilense estrenó su mejor puesto en el ranking mundial con un contundente 6-2 y 6-3 ante el surcoreano Chung. En la tercera ronda, se enfrentará al australiano Kyrgios
Del Potro arrancó con un buen triunfo ante Chung en el Masters de Cincinnati
Del Potro ganó con autoridad ante Chung | (Foto: EFE)

El tenista argentino Juan Martín Del Potro superó hoy al surcoreano Hyeon Chung por 6-2 y 6-3 en la segunda ronda del Cincinnati Open y estrenó con éxito su tercer puesto en el ranking de la ATP.

El tandilense fue contundente en su regreso a la competencia después de su ausencia en Toronto y avanzó con comodidad.

El número 3 del mundo iba a jugar en la noche del miércoles, pero su encuentro se suspendió por lluvia. La reprogramación también se hizo esperar por las precipitaciones, pero finalmente pudo comenzar.

Del Potro tuvo un bajo porcentaje de primeros saques, el 65%, ganó el 72% de puntos con el primer servicio y consiguió 9 aces. Además, logró quebrar en cinco oportunidades el saque de su rival y cedió el suyo en dos.

"Delpo" fue más desde un principio y, a pesar de mostrar un bajón en el comienzo del segundo set, logró recuperarse rápidamente y arrolló al surcoreano.

En la próxima ronda, el argentino deberá enfrentarse al australiano Nick Kyrgios, número 18 del ranking ATP, que viene de caer ante Stanislas Wawrinka en su debut en el Masters de Canadá.

  • Tenis
  • Segunda ronda
  • Cincinnati open

Ultimas Noticias