Ir al contenido
Logo
Deportes #Tenis#Juan martín del potro

Del Potro: de no sentirse "ex tenista" a una propuesta que recibió desde el US Open

El tandilense dijo presente en el último Grand Slam de la temporada, donde se consagró campeón en 2009.

Del Potro: de no sentirse "ex tenista" a una propuesta que recibió desde el US Open
Juan Martín Del Potro: de no sentirse "ex tenista" a una propuesta que recibió desde el US Open (Foto: captura US Open)

Juan Martín del Potro volvió a un lugar que le trae muy buenos recuerdos: el US Open, ahí donde gritó campeón en 2009. Si bien está alejado de la actividad después de su participación en el Argentina Open, la Torre de Tandil dijo que todavía no se siente un "ex tenista" y dejó la puerta abierta para un posible regreso.

"Vengo acá, voy a ver amigos, nuevos jugadores de otras generaciones. Me voy a sentir bien, pero cuando los veo jugar digo: 'Yo tengo que estar ahí'. Todavía sigo sintiendo eso", comentó en una entrevista con ESPN.

Además, el tandilense confesó que la organización del Grand Slam estadounidense lo invitó a despedirse el año que viene, con la posibilidad de jugar, aunque Del Potro prefirió ser cauto: "Sigo probando tratamientos, a la espera de encontrar alguno que me permita mejorar mi calidad de vida y estar bien de la rodilla. Si mejoro, quiero intentar volver al circuito".

"Vivo un día a día, con muchos altibajos emocionales y desde lo tenístico y desde el proceso que estoy empezando a trabajar. Poco antes del torneo de Buenos Aires tuve que tomar la decisión de cambiar el rumbo porque no lo estaba pudiendo lograr y me hacía muy mal, y lo que dije entonces es lo que sigo sintiendo: no sé si ese fue mi último partido, pero sí tengo claro que hoy busco el bienestar en el día a día", sentenció Delpo.

  • Tenis
  • Juan martín del potro

Ultimas Noticias