Ir al contenido
Logo
Deportes

Del Potro inició un nuevo tratamiento para curar su rodilla derecha

Luego de lo que fue su participación en el Argentina Open, el argentino se encuentra en Suiza para recuperarse totalmente de las molestias en esa zona. 

Del Potro inició un nuevo tratamiento para curar su rodilla derecha

El argentino Juan Martín Del Potro inició este viernes un nuevo tratamiento médico en una clínica de Suiza para curar las molestias en su rodilla derecha, que  le impide poder jugar al tenis de manera profesional.

El campeón del US Open 2009 comenzó esta semana un nuevo tratamiento médico en la mencionada zona en la clínica Rennbahnklinik, un centro especializado ubicado en la ciudad suiza de Muttenz, ubicada a ocho kilómetros de Basilea.

Cabe mencionar que en este centro de rehabilitación se se atendieron varios deportistas como el serbio Novak Djokovic cuando se operó el codo derecho en 2017, el tenista español Pablo Andújar y el griego Stefanos Tsitsipas el año pasado.

Del Potro,  de 33 años, había vuelto a jugar de manera profesional el pasado 8 de febrero en el Argentina Open luego de una larga inactividad causada por su lesión en la rodilla derecha.

Luego del cotejo de primera ronda ante su compatriota Federico Delbonis, el tandilense había manifestado: "Hoy deseo poder dormir sin dolor en la pierna después de dos años. Es lo que voy a tratar de lograr a partir de mañana. Es muy difícil hacer este deporte con las molestias que tengo. Hoy siento que tengo toda la vida por delante. Quiero vivir en paz".

    Ultimas Noticias