Ir al contenido
Logo
Deportes

Del Potro no se quiso perder la fiesta: ovación y sorteo del duelo Federer - Zverev

El tandilense dijo presente en el Parque Roca para le exhibición entre el suizo y el alemán y recibió el cariño y apoyo de los argentinos.

Del Potro no se quiso perder la fiesta: ovación y sorteo del duelo Federer - Zverev
Juan Martín del Potro dijo presente en el duelo entre Federer y Zverev (Foto: Intsgarma @rogerfederer)

Juan Martin del Potro no se quiso perder nada de lo que iba a pasar. Si bien se bajó del evento, no se borró del mismo y cumplió con todo menos con el partido. Molesto por no haber podido disfrutar de la misma con la leyenda, se dio su gusto para ir al hotel de Puerto Madero donde estaban los jugadores y salir a saludar y firmar autógrafos a los que se acercaron.

Más tarde, viajó a Parque Roca donde participó de la clínica de tenis junto a Federer y Zverev, donde se tomaron una foto con todos los chicos que participaron del mismo. Ya sobre la hora del partido, también iba a tener su momento. Primero entraron los protagonistas y luego Delpo lo hizo con una tremenda ovación de la gente.

Zverev, Federer y Del Potro en la clínica de tenis en Parque Roca. Foto: NA

Se acercó a los jueces, se abrazó con el número 3 y el 7 del mundo y fue el que realizó el sorteo tirando la moneda al aire. Tras la foto, dio algunas palabras a los miles de hinchas que colmaron el estadio, agradeciendo el cariño y el apoyo patra que vuelva a las canchas lo antes posible.

"Hubiese querido estar ahí, era la situación soñada para volver, pero la rodilla no me ayudó, tengo que esperar un poco más". "Lo lamenté porque Roger no viene seguido a la Argentina y no era justo para la gente que iba a pagar la entrada de no disfrutar de un espectáculo acorde", expresó sobre su ausencia.

Sobre Roger, afirmó que "cualquier palabra queda chica, pero es único". "No he conocido mejor persona ni mejor deportista que él", afirmó en la entrevista exclusiva que dio en los rincones del estadio, y también habló sobre el futuro de su carrera, en donde no se pone plazos para volver.

"Ahora no quiero ponerme un torneo como objetivo, lo más importante es rehabilitar la rodilla. si es por mí jugaba en Estocolmo, acá, iría a Australia, pero tengo muchas ganas de jugar al tenis y hacerlo por mucho tiempo", sentenció el tandilense.

    Ultimas Noticias