Con más de 36 millones de electores habilitados, el proceso de medio término pone a prueba al gobierno de Javier Milei mientras se estrena la boleta única de papel.

Argentina renueva el Congreso: ya votó el 23 % del padrón
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Está claro que el idilio de la ciudad de Nueva York con Juan Martín Del Potro es genuino. Desde que el argentino ganó el US Open con apenas 19 años en 2009, el público que asiste a ver sus partidos en la ciudad se levanta para aplaudirlo. Esta vez, el escenario no fue otro que el mítico Madison Square Garden, donde participó en una exhibición por el Día Mundial del Tenis.
En el mismo lugar por el que pasearon históricos combates de boxeo, Del potro se sumó a una serie de partidos que tuvieron, entre otros jugadores, a figuras del tenis de hoy y ya retiradas como el local Andy Roddick, ex número 1 del mundo.
Así recibía el público del Madison Square Garden a Juan Martín Del Potro. Una de las ovaciones más impactantes en el #WorldTennisDay. pic.twitter.com/7aGQh7n3Us
— Saque Ganador (@saqueganador) 7 de marzo de 2017
En este mismo escenario, pero en 2013, Del Potro también había protagonizado la misma exhibición con un partido ante Rafael nadal y al que se sumaron, más tarde, el actor Ben Stiller y una de las chicas alcanzapelotas, a quien Juan Martín volvió a reencontrarse.
Delpo, amado en todos lados. Así alienta el público del @TheGarden a Juan Martín del Potro. (�� @hinchadaDelpo ) pic.twitter.com/JPUm46HFf2
— Saque Ganador (@saqueganador) 7 de marzo de 2017
En aquella jornada, no solo le ganó a Rafa, sino que se llevó los aplausos del público al festejar con la niña. La misma chica y Del Potro se vieron las caras en la previa de la exhibición de este lunes. Y el ex número 4 del mundo compartió el encuentro en su cuenta de Twitter.
Que emoción volver a verte!! // Thrilled to see you again!! pic.twitter.com/mGaQloHBF8
— Juan M. del Potro (@delpotrojuan) 6 de marzo de 2017
El argentino jugó, en pareja contra Venus Williams, ante la pareja integrada por Kei Nishikori y Garbiñe Muguruza, quienes se impusieron por 5 games a 3. La exhibición contó con otras figuras como el ex número uno del mundo, el australiano Lleyton Hewitt, y su compatriota Nick Kyrgios.
El histórico @TheGarden. pic.twitter.com/0Is3hReQaw
— Juan M. del Potro (@delpotrojuan) 6 de marzo de 2017
Del Potro jugará ahora el Masters 1000 de Indian Wells. En el cemento californiano comenzará su actividad en la segunda ronda, ya que, por la baja de Milos Raonic, se quedó con la última de las plazas de los clasificados.

Con más de 36 millones de electores habilitados, el proceso de medio término pone a prueba al gobierno de Javier Milei mientras se estrena la boleta única de papel.
Actualidad -

En la mañana electoral del domingo 26 de octubre, el presidente acudió a votar en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) en Almagro mientras un amplio despliegue de fuerzas lo rodeaba.
Actualidad -

En su primera aparición pública desde que abandonó su postulación, el economista y diputado en uso de licencia votó en el Colegio de la Santa Cruz de Beccar y sostuvo que “es un día muy bueno para la democracia”, mientras evitó entrar en detalles sobre el caso que motivó su renuncia.
Actualidad -

Se trata de dos hombres del suburbio Saint Denis, ubicado a cinco minutos de la capital francesa.
Actualidad -

Tras emitir su voto en las elecciones legislativas de este domingo, el candidato de La Libertad Avanza declaró que su objetivo «es remontar la distancia» frente al espacio peronista y llamó a una elevada participación electoral.
Actualidad -

A través de la aplicación móvil lanzada para los comicios de este 26 de octubre, los ciudadanos podrán conocer los datos del escrutinio provisorio desde las 21 h (o al alcanzar el 30 % de mesas escrutadas) en la provincia de Buenos Aires.
Actualidad -