Ir al contenido
Logo
Deportes #roland garros#Federico delbonis

Delbonis dio otro paso en Roland Garros y se metió en tercera ronda por primera vez

El azuleño venció por 4-6, 6-1, 3-6, 6-3 y 6-2 al español Pablo Andújar y disfruta de su mejor participación en el Abierto de Francia.

Delbonis dio otro paso en Roland Garros y se metió en tercera ronda por primera vez
Federico Delbonis dio otro paso en Roland Garros y se metió en tercera ronda por primera vez (Foto: AAT)

Federico Delbonis vive un gran presente en el circuito y lo confirmó hoy en París, donde por primera vez en su carrera se metió en la tercera ronda de Roland Garros.

El oriundo de Azul, que en 2016 se convirtió en héroe al darle el último punto a la Argentina para conquistar su primera Copa Davis, se impuso por 4-6, 6-1, 3-6, 6-3 y 6-2 ante el español Pablo Andújar, que venía de dar el golpe luego de eliminar al austríaco Dominic Thiem, el número 4° del mundo.

De esta manera, el argentino (51°), ya logró su mejor resultado en el Abierto de Francia (en 2013, 2018 y 2019) y alcanzó por segunda vez una tercera ronda en un Grand Slam, tal como lo había logrado en el Abierto de Australia 2016.

En la próxima ronda, Delbonis, que vencía de vencer al moldavo Radu Albot en el debut, se medirá ante el ganador del duelo entre el italiano fabio Fognini y el húngaro Márton Fucsovics.

Más tarde, será el turno de saltar a la cancha para Guido Pella, que se enfrentará ante el estadounidense Marcos Giron luego de superar en su estreno al colombiano Daniel Elahí Galán.

  • roland garros
  • Federico delbonis

Ultimas Noticias