No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Delbonis y Coria cayeron en la primera ronda del US Open

Los tenistas argentinos cayeron en sus respectivos encuentros del cuarto Grand Slam del año.

Delbonis y Coria cayeron en la primera ronda del US Open

Delbonis y Coria cayeron en la primera ronda del US Open

Los tenistas Federico Delbonis y Federico Coria cayeron en su respectivos partidos de la primera ronda del US Open, cuarto Grand Slam del año disputado en Nueva York. Con estos resultados, en el cuadro masculino, siguen en competencia los argentinos Diego Schwartzman, Marco Trungelliti, Facundo Bagnis y Guido Pella.

Delbonis, número 47 del mundo, cayó ante el canadiense Denis Shapovalov por 6-2, 6-2 y 6-3, en una hora y 50 minutos de juego, en un partido que fue dominado por el actual número 10 del ranking ATP.

Por su lado, Coria, 62 del escalafón mundial, perdió ante el francés Gael Monfils, 20 del mundo, por 6-3, 6-2 y 6-2 para despedirse del torneo en primera ronda.

Por otra parte, en el cuadro femenino, la rosarina Nadia Podoroska, 37 del ranking WTA, jugará hoy frente a la belga Greet Minnen, una tenista que ingresó al torneo como lucky loser en reemplazo de la letona Jelena Ostapenko, que se bajó del certamen por una lesión de último momento.

Por último, mañana jugarán por la segunda ronda Diego Schwartzman ante Kevin Anderson, Facundo Bagnis contra Marco Trungelliti y Guido Pella frente a Frances Tiafoe.

Comentarios