Ir al contenido
Logo
Deportes

Delincuentes armados intentaron robar la casa de Ángel Di María en Italia

Los ladrones fueron detectados por el sistema de seguridad y no lograron su objetivo. 

Delincuentes armados intentaron robar la casa de Ángel Di María en Italia

El delantero argentino Ángel Di María vivió un mal momento en las últimas horas, ya que tres delincuentes armados intentaron ingresar a su casa en Turín, Italia. 

Di María, que dio tres asistencias en la victoria de Juventus por 3 a 1 ante Maccabi Haifa por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League, se encontraba en su vivienda junto a su compañero de equipo el serbio Dusan Vlahovic cuando los ladrones se disponían a ingresar al lugar para robar.

Según informó La Gazzeta dello Sport, la alarma de seguridad delató a los delincuentes y la policía fue alertada de inmediato. De hecho, lograron arrestar a uno de los asaltantes.

Cabe recordar que no es la primera vez que Di María vive una situación de este tipo, puesto que cuando vivía en Manchester, Inglaterra, dos delincuentes intentaron ingresar a la fuerza a su propiedad, pero el ataque se frustró. Sin embargo, en 2021, cuando estaba en París, Francia, un grupo de ladrones ingresaron a su casa y se llevaron una suma importante de dinero.

    Ultimas Noticias