Ir al contenido
Logo
Deportes #Ricardo centurión

Denunciaron a Ricardo Centurión por violencia de género

La ex pareja del jugador de Boca lo acusó de maltratos y amenazas. Es el segundo caso similar que sucede dentro del plantel Xeneize 
Denunciaron a Ricardo Centurión por violencia de género
Foto: Twitter de @rickcenturion

Fuera de las canchas por una lesión muscular, Ricardo Centurión tampoco vive días felices en su vida privada. En las últimas horas, Melisa Tozzi, ex pareja del jugador de Boca, denunció al futbolista por presuntas agresiones y amenazas.

"En estado de ebriedad no entiende que ya no quiero estar más con él. Se pone agresivo", comenzó a relatar la joven en diálogo con En la Mira, que realizó la denuncia por violencia de género en la Comisaría de la Mujer de Quilmes.

Tozzi sostuvo que fueron dos episodios en los que sufrió golpes y maltratos por parte del delantero. Además, aseguró que las agresiones que recibió le produjeron que se le astillen los dientes, al tiempo que también fue ahorcada.

No es el primer episodio en torno a la violencia de género que ocurre en el plantel de Boca. Hace un tiempo, el arquero Agustín Rossi también había sido denunciado por su ex novia, Barbi Segovia, quien publicó una carta en Facebook y también mostró conversaciones en las que supuestamente el futbolista admitió haberla golpeado.

Si sufrís violencia de género llamá al 144 y hacé la denuncia, es una línea gratuita que funciona las 24 horas, los 365 días del año

Este miércoles al mediodía, el juez Marcelo Javier Goldberg ordenó una restricción perimetral para Centurión y su madre, por tiempo ilimitado. En tanto, la Justicia determinará si el caso llega a juicio.

  • Ricardo centurión

Ultimas Noticias