No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes día libre

Descanso de la pelota: Di María, contento y relajado con su familia

El extremo del Paris Saint-Germain disfrutó de un día de relajación junto a sus seres queridos en un domingo sin actividad para su equipo. Así se las pasa el Fideo
Di María, en un gran momento profesional y personal |

Di María, en un gran momento profesional y personal |

Por: Gabriel Alejandro Mazzeo Galanti

Domingo sin fútbol, salida en familia. Así es para Ángel Di María, que se olvidó por un rato del Paris Saint-Germain para dedicarse a sus seres queridos, aprovechando que su equipo no tenía obligaciones.

El extremo de 30 años pasó el día con su esposa Jorgelina Cardoso y sus dos hijas, Mia y Pía, al aire libre en el zoológico, ya con las primeras señales de la primavera en Europa.

El Fideo Di María y su familia, en un rato de relax | Foto: Instagram @AngelDiMariaJM

El "Fideo", campeón de la Copa de Francia con el PSG, no se preocupa porque sabe que su club también tiene el torneo local casi cerrado, a 14 puntos del Monaco con 18 por disputar.

Todo anda bien para el jugador surgido en Rosario Central: a pesar de no haber podido conseguir el sueño de la Champions League, el crack sabe que obtendrá dos trofeos más en esta temporada y que jugará el Mundial con la Selección Argentina.

Un buen descanso no le viene mal al delantero rosarino, que deberá poner sus energías en estar físicamente a tope para la Copa del Mundo, con la ilusión intacta de, por fin, levantarla.

En esta nota:
  • fútbol internacional
  • zoológico
  • descanso
  • familia

Comentarios