Ir al contenido
Logo
Deportes #familia#zoológico#Fútbol internacional#Descanso

Descanso de la pelota: Di María, contento y relajado con su familia

El extremo del Paris Saint-Germain disfrutó de un día de relajación junto a sus seres queridos en un domingo sin actividad para su equipo. Así se las pasa el Fideo
Descanso de la pelota: Di María, contento y relajado con su familia
Di María, en un gran momento profesional y personal | (Foto: Instagram @AngelDiMariaJM)

Domingo sin fútbol, salida en familia. Así es para Ángel Di María, que se olvidó por un rato del Paris Saint-Germain para dedicarse a sus seres queridos, aprovechando que su equipo no tenía obligaciones.

El extremo de 30 años pasó el día con su esposa Jorgelina Cardoso y sus dos hijas, Mia y Pía, al aire libre en el zoológico, ya con las primeras señales de la primavera en Europa.

El Fideo Di María y su familia, en un rato de relax | Foto: Instagram @AngelDiMariaJM

El "Fideo", campeón de la Copa de Francia con el PSG, no se preocupa porque sabe que su club también tiene el torneo local casi cerrado, a 14 puntos del Monaco con 18 por disputar.

Todo anda bien para el jugador surgido en Rosario Central: a pesar de no haber podido conseguir el sueño de la Champions League, el crack sabe que obtendrá dos trofeos más en esta temporada y que jugará el Mundial con la Selección Argentina.

Un buen descanso no le viene mal al delantero rosarino, que deberá poner sus energías en estar físicamente a tope para la Copa del Mundo, con la ilusión intacta de, por fin, levantarla.

  • familia
  • zoológico
  • Fútbol internacional
  • Descanso

Ultimas Noticias