El nuevo documento presentado por el Renaper incorporará tecnología de punta, como un chip y un código QR.
Argentina estrena su nuevo DNI electrónico con un diseño “mundialista”
Actualidad - Hace hace 2 horas
Además de paneles con información y momentos destacados, desde Facebook Watch podrán verse películas acerca de atletas de distintos deportes y disciplinas y de cómo llegaron a donde están hoy.
Este martes 24 de agosto darán inicio los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 y, desde Facebook, establecieron una alianza con el Comité Paralímpico Internacional para construir una experiencia única en la plataforma.
Según anunciaron en un comunicado, la red social desarrolló un centro de información que incluirá lo más destacado de los socios oficiales de transmisiones Paralímpicas, resúmenes de equipos y atletas, un quiz de los Juegos Paralímpicos, publicaciones de amigos y más.
Contenido
Las personas también podrán disfrutar de una variedad de contenido relacionado con los Paralímpicos en la familia de tecnologías de Facebook. Entre todas las producciones preparadas se podrán encontrar la experiencia espacial y visual WebXR envolvente que recrea momentos fenomenales de los atletas con discapacidad. La experiencia contará con las voces de atletas como Birgit Skarstein, Katie Kelly, Chan Ho Yuen, Lex Gillette y Abbas Karimi al que se podrá acceder haciendo click acá.
Además, durante el transcurso de la competencia, el Comité Paralímpico Internacional también ofrecerá una cadencia constante de programación en vivo y momentos destacados en la Página de Facebook de los Juegos Paralímpicos.
También se lanzarán una serie de películas de cuatro partes en Facebook Watch que explora cómo "el deporte creó un cambio positivo para las comunidades con discapacidades alrededor del mundo, en apoyo a #NosotrosEl15". Disponible a través de la Página de Facebook de los Juegos Paralímpicos, la serie destaca cómo Facebook ayuda a que las comunidades en Estados Unidos, Reino Unido, Brasil y Nueva Zelanda puedan unirse en línea.
El nuevo documento presentado por el Renaper incorporará tecnología de punta, como un chip y un código QR.
Actualidad - Hace hace 2 horas
El jefe de Gobierno porteño aseguró que se asumieron “150 compromisos con los vecinos, con un grado de cumplimiento superior al 90%”.
Actualidad - Hace hace 18 horas
A través de un comunicado, manifestaron su preocupación y rechazo ante el nombramiento de un ex funcionario menemista como futuro procurador del Tesoro.
Actualidad - Hace hace un día
Según el Ministerio de Salud de la Nación, se calcula que hasta el 2022 son más de 140 mil las personas infectadas con el virus de inmunodeficiencia humana (VIH) en Argentina, aunque 17% de ellas no lo sabe.
Salud - Hace hace un día
La diva en su regreso a la Argentina pidió "ayudar" al presidente electo.
Actualidad - Hace hace un día
Siete de los ocho miembros que integrarán el equipo del presidente electo ya fueron ratificados. La duda que persiste.
Actualidad - Hace hace un día