Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#fútbol

Deseo cumplido para los mellizos: el campeón Boca tiene su primer refuerzo

Aunque estuvo muy cerca de llegar a Independiente, el futbolista cumplió la palabra que le había dado a Guillermo Barros Schelotto y desembarcará en el Xeneize la próxima temporada
Deseo cumplido para los mellizos: el campeón Boca tiene su primer refuerzo
Boca tiene su primer refuerzo | (Foto: Twitter de @lamitadmas1)

Todavía con la resaca de los festejos por el campeonato, Guillermo Barros Schelotto tiene su primer motivo para sonreír de cara a la próxima temporada. Paolo Goltz, el defensor con el que el mellizo soñaba, se pondrá la camiseta de Boca.

Si bien el América de México había aceptado la propuesta que hizo Independiente, el defensor cumplió la palabra que le había dado al mellizo, quien fue su entrenador en Lanús, y desembarcará en el equipo Xeneize.

La confirmación llegó por parte del propio secretario de Independiente, Pedro Damiani, quien detalló en declaraciones a Radio La Red que Goltz "le dio la palabra a Boca", pese a que los de Avellaneda habían alcanzado "un acuerdo con América de México".

Si bien no se sabe todavía por cuantos años firmará, el futbolista surgido en Huracán llegará a Boca por una cifra cercana a los 2.000.000 de dólares.

  • Boca
  • fútbol

Ultimas Noticias