Ir al contenido
Logo
Deportes

"Despacito", la canción del verano ahora sonará en la tribuna de San Lorenzo

Es uno de los temas del verano y suena en todos los boliches, pero una vez que inicie el torneo también lo hará en las tribunas del Ciclón. Entrá y escuchá cómo suena
"Despacito", la canción del verano ahora sonará en la tribuna de San Lorenzo

¿No la escuchaste? Entonces no saliste este verano a la noche. "Despacito" es uno de los temas del año y suena tanto en la radio y los boliches, por eso la hinchada de San Lorenzo se vio tentada para usarla como una nueva canción de cancha para arengar a su club.

Para los que no la conocen, les contamos: "Despacito" es la canción más reproducida y la primera de un artista latino que alcanza el puesto 4 del Top10 Global de Spotify, con 39 millones de streams en poco más de dos semanas, superando artistas como Bruno Mars y Ed Sheeran.

"Ciclón, vos sos mi locura no puedo parar y cada domingo me enamoró más", dice el hit que sonará a partir de la primera fecha del próximo torneo en el Nuevo Gasómetro.

Lo curioso es que la canción tuvo una gran repercusión en las redes sociales, donde incluso el propio Fonsi le dio el visto bueno con los emojis de aplauso a la versión del tema que hizo San Lorenzo.

Por supuesto, que la viralización fue ayudada por el vicepresidente del club, Marcelo Tinelli, quien compartió el hit en su cuenta de Twitter.

La canción original:

    Ultimas Noticias