Ir al contenido
Logo
Deportes #Atlético de madrid#liga española#Vicente calderon

Despedida y emoción: el último partido del Atlético de Madrid en el Vicente Calderón

El conjunto de Diego Simeone jugó su último encuentro como local en el mítico estadio. Así fue la hermosa celebración
Despedida y emoción: el último partido del Atlético de Madrid en el Vicente Calderón
(Foto: Twitter @Atleti) (Copyright 1999 Adobe Systems Incorporated)

Más de medio siglo de vida tuvo el estadio Vicente Calderón, que albergó a los Colchoneros en centenares de partidos, con incontables emociones, gritos de gol, alegrías y tristezas.

En el triunfo del Atlético de Madrid sobre el Athletic de Bilbao por 3 a 1, los rojiblancos se despidieron de su casa y comenzarán a jugar como locales en el nuevo Wanda Metropolitano a partir de la próxima temporada.

En una tarde increíble, los locales homenajearon al gigantesco recinto en el que obtuvieron más de 20 títulos. De la fiesta participaron históricos campeones, el plantel actual y, por supuesto, el entrenador argentino Diego Simeone.

Con una multitud presente y el hashtag #HastaSiempreCalderón en las redes sociales, no faltó la emoción y un abrumador aplauso final. Desde ahora, los simpatizantes del Atlético deberán trasladarse a las cercanías del aeropuerto de Barajas para ver a su equipo.

La jornada confirmó a Simeone como técnico Colchonero para la próxima temporada: "Veo un futuro muy grande en este club, por eso hay que seguir", afirmó el "Cholo".

Además, el volante portugués Tiago también se despidió, pero en este caso del equipo, ya que no jugará más en el Atlético de Madrid: "No hay palabras para describir lo que siento. El cariño de todo el estadio es un sentimiento difícil de explicar. Estoy muy orgulloso de haber jugado aquí. Seguiré siempre a este club y siempre estará en mi corazón".

  • Atlético de madrid
  • liga española
  • Vicente calderon

Ultimas Noticias