Ir al contenido
Logo
Deportes

Despidieron al hombre de seguridad que festejó con los jugadores de River

La curiosa imagen de uno de los integrantes del equipo que custodiaron de manera privada La Bombonera so volvió viral como una acción muy risueña, pero ahora llegó la mala noticia.

Despidieron al hombre de seguridad que festejó con los jugadores de River
Echaron al empleado de seguridad que se abrazó con Suárez y Pratto (Foto: Captura)

Wilton Sampaio pitó el final del partido y el triunfo por 1 a 0 de Boca no le alcanzó para revertir la serie ante River, y los jugadores a los pocos segundos se reunieron en el centro del campo para festejar de manera íntima. En ese momento, las cámaras seguían captando el momento y se vió una situación muy curiosa.

Uno de los empleados de la empresa PCP se abrazó con Matías Suárez y Lucas Pratto, festejando el pase a la final de la Copa Libertadores. Inmediatamente, los hinchas del "Millonario" se hicieron eco de la persona y lo compartieron en redes sociales como algo divertido y que cualquiera de ellos haría.

 

Sin embargo, por parte de los hinchas de Boca llegó la crítica con el club por lo ocurrido, más allá de que el hombre en ningún momento se burló de la derrota en la serie, pero le terminó saliendo caro. 

El momento pasó y este miércoles llegó la peor noticia para el sujeto, porque aparentemente fue echado por la empresa. Si bien no salió nada de manera oficial, varios medios aseguraron haberse comunicado con los empleadores y al ser consultado por la continuidad del hombre, afirmaron que era información confidencial.

    Ultimas Noticias