La entidad colombiana recomendó a la población del país sudamericano estar atenta a las recomendaciones de las autoridades.

Colombia mantiene alerta naranja por riesgo de tsunami en costas del Pacífico
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La crítica situación de Argentina para clasificar al Mundial, sumado a la salida de Edgardo Bauza, tiene en vilo a todo el pueblo futbolero. ¿Quién vendrá? ¿Será Sampaoli? son las primeras palabras que se cruzan a cuatro partidos de definir la participación en la Copa que (según Bauza) será nuestra.
En este video de Filo News, se tomaron las palabras del "Patón" para hacer un repaso desde los mundiales jugados desde las consagraciones en 1978 y 1986. Con grandes entrenadores y jugadores en el camino, hace 31 años que Argentina no levanta el trofeo.
La confianza de Bauza ilusionó a gran parte de los argentinos. "Si el no estaba confiado como lo íbamos a ganar, ¿o no?" es lo primero que pensamos todos, pero ahora que desde AFA decidieron despedirlo ¿quien podrá salvarnos?
La entidad colombiana recomendó a la población del país sudamericano estar atenta a las recomendaciones de las autoridades.
Actualidad -
Después de haber rechazado la extradición a la Argentina, ambos se enfrentarán a las autoridades judiciales del país vecino. El proceso aún no tiene fecha definida.
Actualidad -
El sindicato había convocado a una medida de fuerza por más de 3.200 despidos y suspensiones en el sector y advirtió que la crisis "no es coyuntural, sino una decisión empresaria".
Actualidad -
La abogada dejó en claro que esta metodología "es engañosa" y pidió que los candidatos sean firmen declaraciones juradas para "asumir el cargo en caso de resultar electos".
Actualidad -
La hermana del Presidente sumó al asesor presidencial para diseñar la estrategia para enfrentar al peronismo en la Provincia de Buenos Aires.
Actualidad -
Se espera que las primeras olas lleguen al mediodía a las costas de américa del sur y se extiendan hasta la tarde. Las zonas de los bordes costeros se encuentran bajo alerta.
Actualidad -