Ir al contenido
Logo
Deportes #Tenis#Juan martín del potro#Masters 1000 de cincinatti

Después de la lluvia, Juan Martín Del Potro estrena el N°3 del mundo en el Masters 1000 de Cincinatti: horario y TV

El tandilense debutará en la segunda ronda del torneo estadounidense ante el surcoreano Hyeon Chung. Todo lo que tenés que saber sobre el partido
Después de la lluvia, Juan Martín Del Potro estrena el N°3 del mundo en el Masters 1000 de Cincinatti: horario y TV
Del Potro logró revertir su partido y está en segunda ronda | (Foto: Twitter (@jorgeviale))

Un día después de lo previsto debido a que la lluvia obligó la postergación de la jornada, finalmente, llegó el día en el que Juan Martín Del Potro podrá estrenar su chapa de número 3 del mundo.

Luego de treparse al podio del tenis mundial a partir de la derrota del alemán Alexander Zverev en el Masters 1000 de Toronto, torneo que el tandilense no disputó para darle descanso a su muñeca izquierda, la mejor raqueta argentina de la actualidad debutará esta tarde en el Masters 1000 de Cincinnati ante el surcoreano Hyeon Chung. El partido comenzará alrededor de las 14.00 horas de la Argentina y será televisado por ESPN.

 

La Torre de Tandil comenzará su aventura en la ciudad estadounidense en la segunda ronda del torneo que oficia de antesala del último Grand Slam del año: el US Open.

Con el puesto número 3 alcanzado, Del Potro se metió en un selecto grupo de sólo cuatro argentinos que lograron llegar al podio, integrado por Guillermo Vilas, Guillermo Coria, David Nalbandian y Gabriela Sabatini.

  • Tenis
  • Juan martín del potro
  • Masters 1000 de cincinatti

Ultimas Noticias