Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi

Después de sus cinco goles a Estonia, Messi ya está en la Argentina

El capitán argentino llegó a Rosario junto a Ángel Di María , Giovani Lo Celso y Rodrigo de Paul, y comenzará las vacaciones junto a su familia.

Después de sus cinco goles a Estonia, Messi ya está en la Argentina
Después de sus cinco goles a Estonia, Messi ya está en la Argentina (Foto: Twitter @RosarioNuestro)

Luego de la conquista de la Finalissima ante Italia y de su noche inolvidable frente a Estonia, a quien le convirtió los cinco goles con los que ganó la Selección Argentina, Lionel Messi llegó a Rosario para comenzar sus vacaciones junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

El capitán argentino arribó al país junto a Ángel Di María -quien todavía debe definir dónde jugará en el futuro-, Giovani Lo Celso y Rodrigo de Paul, quien luego emprendió viaje hacia Buenos Aires.

Lionel Messi, Ángel Di María, Giovani Lo Celso y Rodrigo De Paul llegaron a la Argentina tras ganar la Finalissima y vencer a Estonia. Foto: Twitter @AIR_Rosario

Tras la gira por Europa con la Selección, Messi buscará recargar pilas de cara a una nueva temporada con el París Saint-Germain y con el Mundial de Qatar 2022 en el horizonte.

"No podíamos cerrar la temporada mejor. Ganamos la Finalissima y hoy sumamos más minutos preparándonos para el Mundial. Gracias otra vez a todos los que vinieron a la cancha y a los que nos siguen desde la distancia. Nos vamos a descansar unos días y volvemos muy pronto! Abrazos a todos!!", escribió Messi en sus redes sociales antes de subirse al avión.

  • Lionel messi

Ultimas Noticias