El presidente de Brasil mantuvo su primera reunión con su par norteamericano en Malasia.

Lula da Silva se ofreció como "mediador" del conflicto entre Venezuela y Estados Unidos
-
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La policía detuvo el viernes 25 de agosto a 23 violentos hinchas de Tigre antes del partido ante Vélez, en el marco del arranque de la Superliga del fútbol argentino, ya que tenían intenciones de ingresar para "copar" la tribuna que lidera el jefe de la barrabrava, "El Negro Fiorucci".
En el operativo de seguridad en las inmediaciones del estadio José Dellagiovanna la policía detuvo a los barras, que responden a la facción "La 13" y es parte "disidente" de la hinchada del "matador". Las detenciones, en su mayoría, fueron por "resistencia a la autoridad" y cinco por "contravenciones varias", según fuentes policiales.
Por su parte, Juan Manuel Lugones, secretario ejecutivo de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide), señaló que a los detenidos los apresaron "a diez cuadras de la cancha, cuando se estaban organizando para venir para acá a ganar la tribuna, como dicen ellos, y fueron aprehendidos por resistencia a la autoridad".
"Entre los detenidos está Marcelo Pauliti, capo de este grupo de delincuentes y uno de los que estuvieron señalados por el homicidio de un hincha de Tigre en 2013 y fue sobreseído", añadió Lugones.
Además, en relación a la captura de 51 barras de Racing el viernes 18 de agosto en Gerli por la Copa Argentina argumentó que "si la intención es arruinarles la fiesta a los hinchas de Tigre, que nada tienen que ver con esto, nosotros lo vamos a impedir. Hoy podíamos tener una situación peligrosa y actuamos como actuamos el otro día en Racing".

El presidente de Brasil mantuvo su primera reunión con su par norteamericano en Malasia.
-

Acera manifestó su preocupación por la cancelación de acreditaciones e impedimentos para ingresar al búnker de LLA
Actualidad -

Con más de 36 millones de electores habilitados, el proceso de medio término pone a prueba al gobierno de Javier Milei mientras se estrena la boleta única de papel.
Actualidad -

En la mañana electoral del domingo 26 de octubre, el presidente acudió a votar en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) en Almagro mientras un amplio despliegue de fuerzas lo rodeaba.
Actualidad -

En su primera aparición pública desde que abandonó su postulación, el economista y diputado en uso de licencia votó en el Colegio de la Santa Cruz de Beccar y sostuvo que “es un día muy bueno para la democracia”, mientras evitó entrar en detalles sobre el caso que motivó su renuncia.
Actualidad -

Se trata de dos hombres del suburbio Saint Denis, ubicado a cinco minutos de la capital francesa.
Actualidad -