Ir al contenido
Logo
Deportes #Violencia en el fútbol

Detuvieron a diez barras de River por planear un ataque a la facción rival

Además, amenazaron al presidente Rodolfo D´Onofrio. La Policía realizó 28 allanamientos en el Sur del Conurbano y cayeron dos cabecillas de la barrabrava.

Detuvieron a diez barras de River por planear un ataque a la facción rival
Detuvieron a diez barras de River por planear un ataque a la facción rival (Foto: NA)

En la previa del partido que River y Vélez jugarán esta noche, a partir de las 20.00 en el Monumental, diez barras del Millonario relacionados con la facción "Los Borrachos del Tablón", fueron detenidos por estar implicados en las amenazas a Rodolfo D´Onofrio y planear un enfrentamiento con "La Barra del Oeste".

Entre los arrestados se encuentran "El Gordo Ale" de 46 años y su hijo conocido como "El Brian", de 26, quienes son cabecillas de la barra brava de River y también habían participado de los incidentes en el estadio de Lanús el miércoles pasado, en la previa del partido frente a Godoy Cruz, por la Copa Argentina.

Las detenciones se realizaron en el marco de un operativo de seguridad realizado por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, que incluyó 28 allanamientos en la zona sur del Conurbano.

Según informaron los agentes policiales, el grupo de "Los Borrachos del Tablón" tenían 13 armas de fuego y 123 cartuchos de diversos calibres, con los que pensaban atacar a su facción rival.

Foto: NA

Además, dentro de los elementos que se incautaron había un arma con un grabado de la Policía Federal Argentina, 25 envoltorios de cocaína y cuatro de marihuana, una balanza de precisión, cuatro teléfonos celulares, dos banderas de tres metros y medio de largo con la inscripción "Los Borrachos del Tablón", 16 banderas chicas con el mismo lema, 16 paraguas de color rojo y blanco, 22 banderas con caños de pvc, 66 camisetas, 14 camperas, una remera con el estampado de la facción, tres gorras y tres bombos con la inscripción "Los 14" en referencia a la barra brava.

  • Violencia en el fútbol

Ultimas Noticias