No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Devastadora confesión de Neymar: "Qatar es mi último mundial, no tengo fuerzas"

El crack brasilero lanzó una dura confesión sobre el fútbol y anticipó que Qatar será su último gran objetivo.

Devastadora confesión de Neymar: "Qatar es mi último mundial, no tengo fuerzas"

Devastadora confesión de Neymar: "Qatar es mi último mundial, no tengo fuerzas"

El diez de la selección brasilera y del PSG, Neymar, confesó hoy que el próximo Mundial de Qatar en 2022 podría ser el último de su carrera y admitió que no tiene "la fuerza mental para lidiar con el fútbol", luego de recibir varias críticas por sus lesiones y su estado físico.

En el marco de , el amigo y compañero de Lionel Messi en PSG contó que la próxima Copa del Mundo que disputará con apenas 30 años podría ser la última de su carrera.

"No sé si tengo la fuerza mental para lidiar más con el fútbol", reconoció el "10" de Brasil, el líder de las Eliminatorias Sudamericanas con puntaje ideal, en lo que sería una de las noticias más debastadoras para el fútbol sudamericano.

Durante el documental llamado "Neymar Jr, Dinastía de Reyes", el ex Santos y Barcelona rememoró la traumática lesión en la vértebra que lo dejó afuera del Mundial de Brasil en 2014, antes de disputar las semifinales contra Alemania. 

"El médico me dijo: 'tengo una noticia buena y una mala'. La mala es que estás afuera del Mundial. Y yo le pregunté ¿Cuál es la buena? Y me contestó que por dos centímetros me salvé de no volver a caminar", comentó. 

Qatar 2022 podría ser el tercer Mundial en la carrera de Neymar luego de su participación en Brasil 2014 y en Rusia 2018, cuando quedó afuera en cuartos de final ante Bélgica.

Comentarios