Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi#Ángel di maría

Di María: "Argentina no está preparada para que Messi juegue en el fútbol argentino"

El Fideo se refirió a las revoluciones que genera Messi en sus clubes y contó que "en su cabeza seguro o por algún lado puede pasar eso de querer jugar en Newell's".

Di María: "Argentina no está preparada para que Messi juegue en el fútbol argentino"

La figura y referente de la Selección Nacional, Ángel Di María, se refirió a la posibilidad de que Lionel Messi llegue al fútbol argentino aunque se trate de solamente seis meses, y aseguró que esu na de las pocas "cuentas pendientes" en su inmensa trayectoria.

En este sentido, su amigo y excompañero del PSG sostuvo que "sería espectacular" que ambos pudiesen disputar el clásico rosarino, el Fideo con la camiseta de Central y la Pulga con la de Newell's.

Ante esta remota posibilidad, expresó en ESPN: "Pero creo que es muy difícil, creo que ni siquiera Argentina está preparada para que Leo esté en país. Creo que es una cosa muy complicada, lo vivo cuando estamos en la Selección, lo viví cuando estuvimos en también en París este año", luego de compartir un año en Francia con el astro argentino.

"Es un chico que mueve el mundo. Entonces no sé si Argentina está para hacer que Leo esté en el país durante un año o seis meses, yendo a las canchas en Argentina, por la seguridad", agregó y comentó que "en su cabeza seguro o por algún lado puede pasar eso de querer jugar en el fútbol argentino, en Newells seguramente. Pero él tiene que pensar un poco también en su seguridad y su familia".

Por último, finalizó: "Pero yo no soy Messi, ni nadie es Messi y cómo te dije, es algo increíble lo que vive, donde íbamos si antes había gente por Ney o Kylian, ahora había el doble o el triple de personas esperando por él".

  • Lionel messi
  • Ángel di maría