Ir al contenido
Logo
Deportes #Ángel di maría

Di María: "Después del Mundial, volvería a Central"

El crack argentino ilusionó a todo Rosario con una declaración en la que se mostró optimista con su regreso a la Argentina. 

Di María: "Después del Mundial, volvería a Central"

El rosarino Ángel Di María busca club en Europa para mantenerse en la elite del fútbol mundial por al menos una temporada más, pero desde Rosario Central mantienen la esperanza de su vuelta al club después de Qatar 2022, según contó.

"La idea de volver está. Mis hijas son felices cada vez que vienen y si mi familia está bien, yo voy a estar bien y en la ciudad donde todos estemos felices. La idea de volver está y quiero estar bien cuando eso pase", confesó en una declaración que ilusionó a medio Rosario.

A pesar de los fuertes rumores, su pase a la Juventus no esta confirmado y desde la "Vecchia Signora" podrían desistir de la contratación, lo que hace ilusionar al "Canalla", pero el futbolista de la Selección argentina le puso un freno a la misma.

"Pero se viene un Mundial y quiero seguir estando en Europa para estar bien y después se verá", agregó en diálogo con ESPN Playroom y explicó: "El sueño de todos es ir a Europa y ya lo cumplí. Veo que sigo estando bien y quiero volver bien pero quiero estar en buen estado para el Mundial y el fútbol argentino te limita".

Por último, finalizó: "Si no es Boca o River, no te miran para ir a la Selección. Quiero estar en Europa todavía. Pero después del Mundial, volvería a Central".

  • Ángel di maría

Ultimas Noticias