Ir al contenido
Logo
Deportes

Di María renueva su sueño: "Quiero ganar algo con Argentina de una vez"

El jugador de PSG volverá a vestir la camiseta de la Selección y pelea por un lugar entre los convocados para la Copa América. Además, habló de su futuro y un posible retiro en el país.

Di María renueva su sueño: "Quiero ganar algo con Argentina de una vez"
Ángel Di María vuelve a la Selección con el sueño renovado de ser campeón (Foto: Twitter @Argentina)

Más allá de la vuelta de Lionel Messi a la Selección Argentina, la otra noticia entre los jugadores convocados por Scaloni para los partidos frente a Veneuzela y Marruecos es el regreso de Ángel Di María, de gran rendimiento en Francia, pero que parecía que su puerta con la albiceleste se cerraba despúes del Mundial de Rusia 2018.

Sobre su nueva oportunidad, "Fideo" sabe que llega desde atrás para meterse en la consideración del entrenador, sobretodo para tener un lugar entre los 23 que viajarán a Brasil para ir en búsqueda de una nueva Copa América. "Mi objetivo es poder estar en la Copa América y terminar logrando algún título con la Selección", disparó el volante de PSG.

"Mi objetivo es poder estar en la Copa América", Ángel Di María.

"Siempre quise estar, siempre quise permanecer en el grupo. Ahora tengo la posibilidad y quiero pelear de vuelta, luchar y hacer lo mejor posible. Vestir la camiseta de la Selección me lleva a volver, a pesar de las críticas. No hay otra cosa. Vestir esta camiseta es lo máximo para un jugador", agregó Di María, durante una entrevista en TyC Sports.

Por otro lado, se refirió a la ausencia de Sergio Aguero y las supuestas diferencias con el entrenador durante el Mundial. "No ví ningún problema entre Scaloni y Agüero en Rusia", sentenció el surgido de Rosario Central, sn titubear al respecto.

Una de las cuestiones que todavía ronda por la cabeza de Di María es el cierre de su carrera y ya dejó en claro que jugar en Argentina es un deseo que tiene vigente. Al respecto aseguró: "No tengo una fecha, pero me gustaría mucho poder volver a jugar en el fútbol argentino". ¿Será con la camiseta del "Canalla"?

    Ultimas Noticias