Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi#Ángel di maría#Champions league#mauro icardi

Di María salvó a PSG, Simeone fue humillado e Icardi no pudo ante Barcelona...sin Messi

En una jornada negra para los jugadores argentinos, "Fideo" clavó un golazo en la última jugada para darle vida a su equipo, en una noche de terror

Di María salvó a PSG, Simeone fue humillado e Icardi no pudo ante Barcelona...sin Messi
Di María, el único argentino que se destacó (Foto: Twitter @ChampionsLeague)

El miércoles se cerró la primera ronda de la fase de grupos de la Champions League con varios cruces que se llevaron las miradas y que tuvo a mucha participación de los argentinos que brillaron por su ausencia y sufrieron algunas duras derrotas que lo complican. Di María fue el único que sobresalió para darle apenas un empate a su equipo.

Sin Messi, Barcelona le ganó al Inter de Icardi y Lautaro Martínez

Messi en la platea, disfrutando del 2 a 0 con Thiago. Foto: Twitter @fcbarcelona

Pese a la ausencia del crack argentino, el conjunto catalán dominó en el partido y sufrió poco ante los italianos. Rafinha, en la primera parte, y Jordi Alba, en el cierre, le dieron el triunfo a los de Valverde, ante la atenta mirada de Lionel Messi en la platea, acompañado de su hijo Thiago. Así, Barca sigue con puntaje ideal y al borde de la clasificación.

Simeone sufrió su peor derrota en Atlético de Madrid

Foto: Twitter @BVB

Borussia Dortmund no le dio chance al equipo colchonero y lo humillo en Alemania para llevarse el triunfo que le dio la punta del grupo, que también comparten con Mónaco y Brujas. El resultado fue 4 a 0 y fue la mayor goleada sufrida por el entrenador argentino desde que llegó a la institución en 2013, donde dirigió 391 partidos. Ángel Correa también participó del partido.

Di María, un Ángel salvador

En lo que es uno de los grupos más parejos de esta edición, PSG recibió a Nápoli en Francia y sufrió más de la cuenta. Fue empate 2 a 2 luego de ir perdiendo en dos oportunidades y logrando un punto salvador en la última del partido gracias a un golazo al ángulo del ex Rosario Central. Por ahora, Neymar y compañía están afuera de los octavos.

El Tottenham de Pochettino no despega en Champions

Kane ponía el 2 a 1 parcial. Foto: Twitter @Spurs_es

En su visita a Holanda para enfrentar a PSV, los londinense se encontraron con un resultado adverso en el inicio del juego. Con más juego que el rival, lograron darlo vuelta pero en a falta de 15 minutos, el arquero Lloris se fue expulsado y en el final sufrió el empate de los locales, que lo deja muy lejos de Barcelona. "Coco" Lamela ingresó en la segunda etapa. 

Otros resultados de la jornada

Brujas 1 - 1 Mónaco

Liverpool 4 - 0 Estrella Roja

Lokomotiv de Moscú 1 - 3 Porto

Galatasaray 0 - 0 Shalke 04

  • Lionel messi
  • Ángel di maría
  • Champions league
  • mauro icardi

Ultimas Noticias