Ir al contenido
Logo
Deportes #Psg

Di María, sobre Messi: "Tiene que pedir la 10 y que la 11 la agarre Ney y ya está"

El extremo rosarino se despidió de PSG y le pidió a Messi que use la 10, luego de usar durante esta temporada la dorsal N°30.

Di María, sobre Messi: "Tiene que pedir la 10 y que la 11 la agarre Ney y ya está"

Tras disputar su último partido en PSG, Ángel Di María se emocionó y ahora, con la casaca 11 liberada, le pidió a Messi que pida la 10: "Leo es el mejor del mundo. Jamás está triste, jamás va a pasar por esos momentos. Ya le dije que a partir del año que viene tiene que pedir la 10 y que la 11 la agarre Ney y ya está, creo que él es el 10, es el mejor del mundo y la 10 tiene que ser para él".

En este sentido, en una entrevista con la TV francesa, se mostró orgulloso de su desempeño en el club parisino: “Poder disfrutar de todo esto es algo muy lindo para mí. Después de 7 años maravillosos, irme de esta manera es inolvidable", comentó y agregó: "Es normal llorar, son muchos años acá, son momentos muy importantes en mi vida, es la mitad de mi carrera en esta ciudad e irme así es lo mejor que me podía haber pasado”.

Por su parte, el dueño del PSG aseguró que “Ángel Di María definitivamente ha marcado la historia del club”, y cerró: “Será recordado por los fanáticos como un jugador de espíritu impecable, que mostró un compromiso inquebrantable con la defensa de nuestros colores”.

“Me parece un grandísimo jugador, excepcional, con una trayectoria increíble. En siete años ha hecho grandísimas cosas y es uno de los mejores de la historia con esta camiseta”, concluyó.

  • Psg

Ultimas Noticias