Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina#Ángel di maría

Di María, su relación con Messi y la conquista de la Copa América: "La cabeza cambió"

Fideo habló en la previa de la Finalissima contra Italia y no ocultó su debilidad por el capitán argentino.

Di María, su relación con Messi y la conquista de la Copa América: "La cabeza cambió"
Di María, su relación con Messi y la conquista de la Copa América: "La cabeza cambió"

A horas de la Finalissima entre la Selección Argentina e Italia, Ángel Di María habló de su relación con Lionel Messi, tanto en el elenco nacional como en París Saint-Germain.

"A mí, con la edad que tengo y todo el tiempo que llevo ya con él, todavía termina pasándome eso de 'Uh, se la pasé mal'. Eso siempre está porque es el mejor del mundo y vos sabés que es raro que él te erre un pase, es raro que él falle en algo. Entonces vos siempre querés estar a la perfección con él", reconoció Fideo en una entrevista con el diario Olé.

Y agregó: "La verdad es que yo siento que él ha encontrado en mí a un socio, yo siempre intenté conectar. Creo que las cosas se dan muy bien entre los dos. Tener el privilegio de tener una relación así, de poder decirle Leo, Enano o lo que quiera, es algo mucho más lindo porque te da esa posibilidad de tener una charla de lo que sea sin miedo a algo".

Sobre la llegada de la Pulga al PSG, Di María admitió que era lo que le faltaba para afianzar su relación. "Cuando llegó a París, fue lo que nos faltaba. Estar en la Selección y después poder verlo todos los días en el club, es todo".

"A veces charlamos sobre todas esas cosas, se nos cruzan por la cabeza esos momentos -sostuvo sobre los viejos tiempos en la Selección-. Por ejemplo, no hace mucho hablamos sobre que nos daba lástima esas finales perdidas, porque podríamos haber tenido tres Copas América y un Mundial en el bolsillo. Tuvimos muchas chances de poder lograr varios títulos. Después, lo que digo siempre, en algún punto sentí que le fallé siempre al equipo. Como que, por culpa de mis lesiones, nunca pude estar al cien por cien. Leo, incluso, me dijo: 'Si vos hubieses estado bien contra Chile, que te lesionaste, hubiese sido otra final'. Teníamos mucho espacio atrás de los defensores, sabíamos a qué íbamos a jugar, que presionaban mucho", manifestó.

Sin embargo, Di María destacó que esas sensaciones cambiaron con la conquista de la Copa América en Brasil. "Ahora es un poco diferente. Después de haber ganado, la cabeza cambió. Lo único de lo que hablamos más seguido es de los momentos vividos allá", señaló. Y cerró: "Ser el mejor del mundo, tener siete Balones de Oro en tu casa y no poder lograr lo que tanto soñaba con la Selección... Creo que iba a ser más duro para él que para nosotros si no se podía conseguir. Eso ni hablar, pero pienso que de esa camada nos lo merecíamos todos".

  • selección argentina
  • Ángel di maría