Ir al contenido
Logo
Deportes #lionel scaloni#selección argentina#fútbol#Leonel di plácido

Di Plácido, la sorpresa de Scaloni en la Selección: "Me sorprende la convocatoria"

El defensor de Lanús contó como se enteró de la convocatoria al seleccionado argentino y explicó por qué puede convertirse en un hombre importante para el equipo nacional
Di Plácido, la sorpresa de Scaloni en la Selección: "Me sorprende la convocatoria"
Leonel Di Plácido, a la Selección Argentina | (Foto: Twitter @clublanus)

Leonel Di Plácido es la gran sorpresa de la lista de convocados que eligió Lionel Scaloni, el entrenador interino de la Selección Argentina, para disputar los amistosos ante Guatemala y Colombia en septiembre.

De hecho, el llamado para ser aprte del seleccionado sorprendió al propio futbolista de Lanús. "Me sorprende la convocatoria, me avisó el presidente Nicolás Russo (presidente de Lanús) después del entrenamiento", contó en declaraciones a TyC Sports.

"En Atlético Tucumán tuve un año muy bueno, se interesaron muchos equipos en mí de acá y de afuera. Mi nombre en el mercado estuvo muy nombrado, terminé viniendo a Lanús, donde no me ayudó la lesión que tuve de arranque", comentó el defensor.

Además, explicó por qué su presencia puede llegar a ser importante para la Argentina: "Laterales derechos no abundan en el fútbol argentino y yo he puesto un nombre en ese lugar. Volviendo a ser lo que fui en un momento puedo ganarme un respeto para la Selección. Hoy en día está (Fabricio) Bustos, que está muy bien. Tengo 24 años y tengo tiempo para seguir mostrando".

Di Plácido apenas superó los cien partidos en Primera División, luego de su debut en un All Boys que sufrió el descenso en la Superliga, aunque su buen desempeño lo llevó a Atlético Tucumán -jugó Copa Libertadores y Sudamericana en 2017- y ahora a Lanús.

  • lionel scaloni
  • selección argentina
  • fútbol
  • Leonel di plácido

Ultimas Noticias