Ir al contenido
Logo
Deportes #Juegos olimpicos tokio 2020

Día 12: Argentina sigue en carrera y habrá nuevos debuts en Tokio 2020

La actividad comenzó temprano con la nueva marca de Cecilia Biagioli en aguas abiertas y tendremos la presentación de Rubén Rézola (K1) y Magdalena Simmermacher (Golf). El día se cierra con Las Leonas buscando la final.

Día 12: Argentina sigue en carrera y habrá nuevos debuts en Tokio 2020

Argentina sigue dando pasos en estos Juegos Olímpicos y si bien algunos resultados fueron más ajustados que otros, todavía la ilsuión se mantiene presente con varios representantes que intentarán hacer lo mejor para superar sus marcas personales y estar a la altura de los mejores atletas del mundo.

En este nuevo día, Cecilia Biagioli completó su quinta presentación en Juegos Olímpicos mejorando su marca en esta competencia y cerrando el peusto 12° en la general. A ella se le sumarán los debuts de Rubén Rézola en K1 200, intentando mejorar lo de Río 2016, y Magdalena Simmermacher, en Golf, con las rondas previas.

Por otro lado, Brenda Rojas también vuelve al agua con el kayak y en su caso lo hará en la categoría K1 500, tras haber participado en K1 200 y no habiendo superado la primera etapa. Por otro lado, intentara romper la etapa de cuartos de final y soñar con una final.

Para cel cierre del día se viene el plato fuerte con Las Leonas que buscarán una nueva final olímpica ante India, que dio la gran sorpresa en el hockey femenino con su victoria sobre Australia, equipo que fue primero en la zona de Argentina. 

La agenda de Argentina en el Día 12

Martes 3 de agosto

  • Aguas abiertas: Cecilia Biagioli 12° puesto en 10k (mejor marca olímpica)
  • 21.58 - Canotaje: Rubén Rézola (K1 200 - ronda 1)
  • 22.47 - Canotaje: Brenda Rojas (K1 500 - ronda 1)
  • 22.58 - Golf: Magdalena Simmermacher (ronda 1)

Miércoles 4 de agosto

  • 07.00 - Hockey F: vs India (semifinales)  
  • Juegos olimpicos tokio 2020

Ultimas Noticias