No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes JUEGOS OLÍMPICOS TOKIO 2020

Día 15 en Tokio 2020: la agenda de Argentina a una jornada del final

El equipo nacional entra en el tramo final de la competencia con dos definiciones por medalla, un debut y un cierre de participación donde buscarán dejar la bandera en lo más alto.

Día 15 en Tokio 2020: la agenda de Argentina a una jornada del final

Día 15 en Tokio 2020: la agenda de Argentina a una jornada del final

El final de los Juegos Olímpicos ya se puede sentir y las delegaciones empiezan a dejar su vacío en la Villa Olímpica. Luego de la plata conseguida por Las Leonas, Argentina aún mantiene esperanza de medalla y en este caso se da en dos frentes distintos.

Por un lado, el equipo de voley masculino se juega un mano a mano pesado ante Brasil por la de bronce, en un partido que comenzará a las 1.30 de la mañana del sábado y del otro el equipo de salto de equitación se juega la final con chance de acceder a un podio.

En cuanto al resto de la actividad, lo que queda es un nuevo debut que tendrá a Marcela Gómez como protagonista en maratón, una de las disciplinas más importantes de los juegos Olímpicos, y Magdalena Simmermacher cierra su paso en Golf con una Ronda 4 confirmada a pesar de la tormenta

La agenda de Argentina en el Día 15 de Juegos Olímpicos

Viernes 6 de agosto

18.00 - Atletismo: Marcela Gómez (Maratón)

20.11 - Golf: Magdalena Simmermacher (ronda 4)

Sábado 7 de agosto

01.30 - Voley Masculino vs Brasil (por medalla de bronce)

07.00 - Equitación: Equipo argentino de salto (final)

En esta nota:

Comentarios