Ir al contenido
Logo
Deportes

Día 3 de búsqueda del paradero del ex futbolista Adrián Iglesias

La familia hizo la denuncia ante la Policía por la desaparición del ex Almagro, Defensa y Justicia y All Boys y piden ayuda a través de las redes sociales para encontrarlo.

Día 3 de búsqueda del paradero del ex futbolista Adrián Iglesias
Desesperada búsqueda de Adrián Iglesias, ex futbolista de 32 años

"El es mi marido. Se llama Adrián Iglesias y está desaparecido. Ya está hecha la denuncia la cual llegó a fiscalía. La policía está investigando pero les pido colaboración en compartir", escribió Carina Ledesma, actual pareja del ex futbolista, Adrián Iglesias, surgido de Talleres de Remedios de Escalada. 

"Estamos buscándote Adri, toda tu familia sin dormir, desesperados. Ayudenme compartiendo y si alguien sabe algo por favor escriban", agregó la mujer. 

La noticia sacudió al fútbol argentino. El ex deportista de 32 años lleva desaparecido tres días y el club Defensa y Justicia se sumó al pedido, institución en la que jugó durante la temporada 2013/2014 y consiguió el histórico ascenso a la Primera División de Argentina. 

"Está desaparecido el ex jugador de Defensa y Justicia Adrián Iglesias. Compartamos así llega a más gente", escribieron en la cuenta de Twitter oficial de la entidad de Florencio Varela.

El oriundo de Valentín Alsina no juega de manera profesional desde el 8 de mayo de 2018, en la derrota por 2 a 0 de Almagro ante Agropecuario. El futbolista, que se desempeñaba como lateral izquierdo o volante por izquierda, debió abandonar la práctica profesional a raíz de una lesión en una de sus rodillas.

Tras iniciar su camino por Talleres de Remedios de Escalada, Iglesias pasó por Brown de Adrogué, Tristán Suárez, Defensa y Justicia, All Boys y Almagro (supo ser capitán y referente del conjunto tricolor).

    Ultimas Noticias