Ir al contenido
Logo
Deportes

Diego Cagna bancó a Carlos Tévez como reemplazante de Pavón en Boca

El campeón del mundo con el Xeneize en 2003, analizó el duelo ante River por la final de la Copa Argentina y eligió a sus once para la vuelta

Diego Cagna bancó a Carlos Tévez como reemplazante de Pavón en Boca
Diego Cagna bancó a Tevez como titular para jugar ante River

La Bombonera vivió una tarde diferente con la presentación del nuevo reloj edición limitada de Hublot que llevará los colores de Boca, como parte de la nueva alianza comercial que llevaron adelante. Grandes glorias del club dijeron presente, al igual que algunos de los actuales jugadores.

Entre ellos, se vio a Diego Cagna, cercano a Carlos Tévez en sus primeros pasos en el club y con quien se quedó hablando por algunos minutos. Tras su participación, se prestó para declarar sobre la apasionante final que, según definió, "a cualquier jugador le gustaría estar".

Diego Cagna habló sobre la Superfinal.

"Es una final distinta a todas. Que enfrente este el clásico agranda todo más.No importa como vengan. Se dice que River juega mejor, que Boca tiene más poder en el área pero esas cosas no importan. Va a ser un partido aparte donde puede pasar cualquier cosa", afirmó el ex entrenador de Tigre.

Por otro lado remarcó que "la diferencia es que River tiene en la cabeza que si Boca gana va a ser un golpe fuerte para ellos", por el hecho de que el Xeneize pueda dar la vuelta del máximo torneo continental en el Monumental de Núñez.

Carlos Tévez, durante la presentación del reloj Hublot de Boca.

El equipo para la final

La duda Tevez - Zárate: "De Carlos (Tevez) tengo la imagen del 2003. Con Carlos sentía cosas que con nadie sentí: se la dabas de espalda y sabías que había situación de gol. Me encantaría verlo adentro de la cancha, pero es una decisión de Guillermo".

Andrada sobre Rossi: "No es una decisión que tenga que tomar yo. Yo como técnico, le respeto la titularidad al lesionado y encima en el arquero, que también es difícil".

    Ultimas Noticias