Ir al contenido
Logo
Deportes

Diego Dabove explicó su decisión de dejar Argentinos Juniors por San Lorenzo

El entrenador firmó su salida del club de La Paternl y se convertirá en el sucesor de Mariano Soso en un convulsionado vestuario: "Quiero ver yo lo que pasa", sentenció.

Diego Dabove explicó su decisión de dejar Argentinos Juniors por San Lorenzo
Diego Dabove habló de su salida de Argentinos Juniors

Diego Dabove era uno de los técnicos más populares entre los rumores pero pocos lo fueron a buscar. Con contrato en Argentinos Juniors, donde parecía marchar todo sobre ruedas para este 2021, los equipos optaron por no abordarlo hasta que tomó la sorpresiva decisión de dejar el club.

San Lorenzo de Almagro, casi de manera inmediata, se presentó como club que más interés mostró en él y el ex Godoy Cruz no dudó. Sin embargo, en el club de La Paternal quedó un saber semiamargo por su partida, teniendo en cuenta que por delante aparece la Copa Libertadores como novedad.

"Ya terminamos de firmar todo con la salida de Argentinos, al que le agradezco a toda la gente del club por los dos años muy lindos que pasaron", sentenció Dabove, que además ratificó su nuevo destino. "Es una decisión personal para seguir creciendo, a las 15:00 tenemos la reunión con San Lorenzo para firmar todo lo contractual", agregó.

Según explicó en una entrevista con TyC Sports, el entrenador había planificando la pretemporada junto a su cuerpo técnico en el "Bicho" hasta el lunes pasado porque no tenía tomada la decisión, pese a que la "venía pensando". Sin embargo, fue claro que no tenía nada arreglado antes de dejar el cargo.

"Lo que buscamos son distintos retos y seguir mejorando en esto tan difícil que es el fútbol argentino. No tenía un acuerdo con San Lorenzo, incluso había otros clubes interesados", sentenció al respecto y ya puso la cabeza de lleno en el "Ciclón", sobre el que tendrá que analizar varias cuestiones vinculadas en el plantel.

"Después de firmar nos juntaremos con el presidente Marcelo Tinelli y la secretaría técnica para empezar a hablar sobre los jugadores de San Lorenzo", aseguró y no le escapó a la situación que se vivie con respecto a la ruptura en la relación con la presencia dominante de los hermanos Ángel y Oscar Romero. "Por mi forma de ser y de manejar los grupos trato de tener la mayor información posible, lo previo sirve, pero quiero ver yo dentro del vestuario lo que pasa", cerró.

    Ultimas Noticias