No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Diego Godín: "Ganas me sobran para poder estar ante River"

El expermientado defensor uruguayo fue presentado oficialmente en conferencia de prensa como nuevo refuerzo de Vélez Sarsfield.

Diego Godín: "Ganas me sobran para poder estar ante River"

Diego Godín: "Ganas me sobran para poder estar ante River"

El experimentado defensor uruguayo Diego Godín fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Vélez Sarsfield. En una conferencia de prensa, el futbolista habló sobre su arribo al "Fortín" y sus objetivos de cara al futuro.

"Hace dos días que estoy entrenando. Me tengo que poner bien para ayudar al equipo. Ganas me sobran para poder estar ante River", resaltó Godín respecto a sus intenciones de disputar el encuentro ante el "Millonario", correspondiente a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Y agregó: "Hablaremos en el día a día con el 'Cacique' para ver si llego bien a ese partido. Él, que se la pasa trabajando porque es un enfermo del fútbol, lo sabrá evaluar".

"En este momento de mi carrera no me mueve el dinero, mi sentimiento es amateur. Mi objetivo es jugar un nuevo Mundial y por eso no dude en venir acá. Agradezco el esfuerzo que hizo Vélez por tenerme", dijo el "Faraón" en la presentación.

Respecto al recibimiento por parte de la gente del "Fortín", el ex futbolista del Atlético Madrid manifestó: “Me han recibido espectacularmente bien, se nota que es como una gran familia. La gente es muy cercana. Hay un ambiente muy lindo con mucho positivismo", expresó Godín.

“El fútbol argentino es competitivo, tiene una intensidad y ritmo de juego grande. Con el ‘Cacique’ hablábamos desde hace tiempo, me decía que si un día venía, tenía que venir a jugar con él, que me iba a sorprender, que tiene canchas lindas, que cualquiera le puede ganar a cualquiera”, comentó Godín sobre el nivel del fútbol en el país.

Comentarios