Ir al contenido
Logo
Deportes

Diego Latorre explicó por qué se tapó la nariz ante Boca jugando para Racing

El ex futbolista se refirió a un polémico gesto que le hizo a los hinchas xeneizes tras convertirle un gol durante un amistoso.

Diego Latorre explicó por qué se tapó la nariz ante Boca jugando para Racing

El conocido gesto ocurrió durante un amistoso de verano en Mar del Plata entre Boca y Racing. A los 17 minutos del segundo tiempo, Diego Latorre convirtió el primer gol de la Academia que terminó ganando 2-1. Cuando lo celebró, se acercó a las plateas descubiertas donde estaban los hinchas xeneizes y se tapó la nariz con el pulgar y el índice izquierdo.

Ese festejo marcó un antes y un después en la relación entre Latorre y los hinchas de Boca. El jugador pidió disculpas en varias oportunidades y habló sobre su paso por ese club en una entrevista con La Nación: "Boca es el club en el que pude jugar y desarrollarme. Pero yo también le di mis mejores años. El mundo Boca es desgastante, sobre todo cuando vas creciendo y quemando etapas".

Sobre el cruce con los hinchas, contó: "Había un clima hostil alrededor mío y creo que hubo una fuerte campaña de prensa para generar eso, pero acepto el error. Siempre pedí disculpas porque los recuerdos no se borran. A través del tiempo pude entender más al otro. En ese momento no entendía al otro, solo me entendía yo".
 

    Ultimas Noticias