Ir al contenido
Logo
Deportes

Diego Maradona: "La llegada de De Rossi a Boca me llenó el alma"

Mientras se recupera de su operación de rodilla, el '10' apareció publicamente y analizó la contratación del italiano para Boca.

Diego Maradona: "La llegada de De Rossi a Boca me llenó el alma"
Diego Maradona perdió una nueva chance de ascender con Dorados (Foto: Twitter @Dorados)

La contratación estrella de Boca sigue dando que hablar luego de sus primeros días en Argentina, su paseo por Buenos Aires y los entrenamientos con sus nuevos compañeros, mientras se define el día de su debut con la camista azul y oro.

En el mientras tanto, las opiniones de si es un buen refuerzo en este momento del equipo siguen dando vueltas y hoy fue el turno de Diego Armando Maradona, que destacó la presencia de De Rossi en Argentina y se mostró muy contento, mientras se recupera de la operación de rodilla.

Maradona se mostró contento con la contratación de De Rossi. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

"La llegada de De Rossi me llenó el alma. Es un tipo que es millonario, que podría elegir cualquier lugar del mundo para ir a descansar y decidió venir acá, a La Boca, a la Bombonera, a Argentina...", rescató el '10' en una entrevista para Radio La Red.

En sus mensajes, también le pidió a los hinchas de Boca que lo traten bien en su estadía, que es en principio por un año, con la chance de extenderlo a seis meses más, en tanto el jugador así lo desee.

    Ultimas Noticias