Ir al contenido
Logo
Deportes #Diego maradona

Diego Maradona: "Vamos a trabajar con alma y vida por El 'Lobo'"

Confirmada su llegada a Gimnasia como entrenador, el "10" publicó su primer mensaje en redes sociales y le dejó un aliento a todos los hinchas.

Diego Maradona: "Vamos a trabajar con alma y vida por El 'Lobo'"
Diego Maradona dio sus primeras palabras como DT de Gimnasia (Foto: Instagram @maradona)

Esta semana la ciudad de La Plata se revolucionó con la chance de que Diego Maradona se convierta en entrenador. Luego de dos mensjaes en las redes sociales donde afirmaba que no tenía nada avanzado al respecto, este jueves se terminó de definir su llegada, con una reunión entre Matías Morla, Gabriel Pellegrino y Diego Maradona, en su casa.

Luego de la foto que hizo circular en redes sociales el abogado del "10" y la publicación oficial del "Lobo", fue el turno de Diego de presentarse como nuevo director técnico ante los hinchas, con una publicación en su cuenta de Instagram.

En la misma, se lo uede ver sosteniendo una de las camisetas de Gimnasia con el N°10 y el apellido Maradona en la espalda, acompañado del presidente Pellegrino. En el pie de foto de la misma, dio sus primeras palabras al pueblo tripero.

"Finalmente, ahora sí es oficial. Estoy muy feliz de ser el nuevo DT de Gimnasia. Quiero agradecerle al presidente Gabriel Pellegrino por esta oportunidad, y decirle a los hinchas que vamos a trabajar con alma y vida por El Lobo. Un abrazo y muchas gracias!", firmó Diego. Una nueva era comienza en el "Lobo".

  • Diego maradona

Ultimas Noticias