Ir al contenido
Logo
Deportes #Diego maradona

¿Diego Maradona está con un pie afuera de Gimnasia?

Hay cruce de versiones por el contrato. Desde el club aseguran que el entrenador no aceptó la oferta, mientras que Matías Morla, el abogado del Diez, dice que no le quieren renovar.

¿Diego Maradona está con un pie afuera de Gimnasia?
Hay conflicto entre Diego Maradona y la dirigencia de Gimnasia por el contrato (Foto: NA)

Mientras el fútbol argentino continúa parado por la pandemia de coronavirus (COVID-19) y no hay certezas sobre cuándo se reanudará la actividad, se abrió un conflicto entre Diego Maradona y Gimnasia y Esgrima La Plata que podría marcar el final de la relación entre el entrenador y el club.

Hay versiones cruzadas. Por un lado, el presidente del Lobo, Gabriel Pellegrino, confirmó que le ofrecieron al técnico continuar su contrato hasta diciembre de 2021 con el mismo valor que hasta ahora, es decir, sin aumento ni reducción salarial. Pero, según el dirigente, la respuesta fue negativa.

"Ofrecimos el mismo contrato para Maradona y la respuesta fue no. Él estaba muy contento con Gimnasia" dijo Pellegrino en diálogo con FM La Redonda. Y añadió: "El problema no es Diego Maradona, es la gente que lo maneja. Tiene un grupo de gente que no permite que hablemos con él (...) En el fútbol no se puede decir que el tema está terminado. Era un buen momento para renovar, pero no hipotecando al club".

Desde la vereda de enfrente, Matías Morla, el abogado de Maradona, cuestionó a la dirigencia del club platense y aseguró que el entrenador quería renovar su vínculo con la entidad.

"Diego se jugó todo por Gimnasia. No faltó a un solo partido e incluso desafiando las recomendaciones de sus médicos. Hoy aquellos que lo fueron a buscar cuando todo se prendía fuego, no le quieren renovar. Maradona quiere seguir en Gimnasia", escribió el abogado en su cuenta de Twitter.

En las últimas semanas, Gimnasia decidió no renovarle el contrato a cuatro jugadores del plantel profesional.

  • Diego maradona

Ultimas Noticias