Ir al contenido
Logo
Deportes

Diego Maradona fue dado de alta y no será operado de su hombro

Esta tarde, el 10 se retiró luego de haber estado 13 días internado por la la cirugía en su pierna derecha y ya se encamina a la recuperación para volver a cumplir con sus compromisos.

Diego Maradona fue dado de alta y no será operado de su hombro

Diego Armando Maradona se mostró rápidamente recuperado de la operación en su rodilla derecha y a las pocas horas apareció caminando más de una vez con ayuda de los médicos, además de su buen humor. Ahora, el campeón del mundo abandonó la clínica Olivos para empezar la etapa de recuperación.

Según detallaron en el canal América, Diego se retiró con una fuerte custodia y sin la presencia de los medios, pero su abogado Matías Morla aseguró que está contento y que quiere volver a caminar sin asistencia en lo inmediato.

Además, el abogado manifestó que el ex Argentinos, Boca y Nápoli no tendrá que ser intervenido de su hombro, algo que lo tenía preocupado y que era una situación que arrastraba desde su etapa en Dubai.

Por otro lado, Morla también reflejó que Diego ya tiene su cabeza ocupada en ayudar a Ronaldinho en su despedida en el Camp Nou y también tiene ganas de visitar Bielorrusia, donde es presidente honorario de Dynamo Brest y tiene una gran relación con los mandatarios nacionales de aquel país, además del obsequio de una Harley Davison.

    Ultimas Noticias