Ir al contenido
Logo
Deportes #Diego maradona#fútbol#méxico#dorados de sinaloa#Entrenador

Diego Maradona llegó a México: mural, cuarteto e ilusión en Dorados de Sinaloa

El 10 ya pisó suelo azteca y se prepara para la presentación como entrenador en el conjunto de la segunda división, que lo espera con los brazos abiertos
Diego Maradona llegó a México: mural, cuarteto e ilusión en Dorados de Sinaloa
El mural que le prepararon al Diego en México (Foto: NA)

"Feliz por esta nueva oportunidad de trabajo. Feliz de volver a la tierra que me vio campeón del mundo, y de la que guardo muy buenos recuerdos. Feliz por todos los comentarios, con buenos augurios. Quiero decirles que encaro esta nueva etapa con humildad, y con las mismas ganas de siempre", escribió Maradona en su cuenta de Instagram, con algunas imágenes de su paso por el país en 1986.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya en México! Muy bien recibido por el embajador argentino, Ezequiel Sabor.

Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el

A las pocas horas de ese mensaje, el Diego se mostró por primera vez en México y compartió una foto junto al embajador Ezequiel Sabor, a la espera de su viaje a la ciudad de Sinaloa, donde se hará cargo del equipo que milita en la segunda división y que tiene el gran objetivo de llegar a primera división en el corto plazo.

La emoción de diego por volver a ponerse la ropa de entrenador llena de ilusión a un equipo que lo espera con los brazos abiertos. Tal es así que compartieron un video en su cuenta de Twitter donde se ve a un hombre haciendo un mural con la imagen de Maradona en 1986 y el mensaje "Bienvenido Diego!".

Sin embargo, eso no fue todo. La publicación no fue compartida con cualquier música, sino que utilizaron el tema de cuarteto de Rodrigo Bueno: "La Mano de Dios", y utilizaron una parte de la letra para ilustrar a la imagen. Mientras tanto, el equipo se entrena a la espera del astro argentino, que busca hacer historia, otra vez en México.

  • Diego maradona
  • fútbol
  • méxico
  • dorados de sinaloa
  • Entrenador

Ultimas Noticias