Ir al contenido
Logo
Deportes #Diego maradona

Diego Maradona negó tener contactos para dirigir a Gimnasia de La Plata

En su cuenta de Instagram, el astro argentino aseguró que no tuvo llamados de ningún equipo del fútbol argentino en estos momentos, pero remarcó que "sería un honor" volver a dirigir en el país.

Diego Maradona negó tener contactos para dirigir a Gimnasia de La Plata
Diego Maradona fue operado con éxito de su rodilla derecha

Mientras se recupera de la operación de su rodilla derecha, Diego Armando Maradona sigue en Argentina con el objetivo de estar mejor de salud, tras haber postergado esa decisión cuando tomó las riendas de Dorados de Sinaloa. Sin embargo, en las últimas semanas, su nombre sonó fuerte para el banco de suplentes de Gimnasia de La Plata, tras la posible salida del "Indio" Ortíz, que se dio el pasado sábado por la tarde.

Sobre la chance de tener su tercera experiencia en el fútbol argentino, luego de sus pasos por Mandiyú de Corrientes y Racing Club, sumado a la dirección técnica de la Selección Argentina para el Mundial de Sudáfrica, Diego fue claro con un mensaje en las redes sociales y calló todas las voces con una frase contundente.

"Hola a todos, quiero aclararles que yo no recibí, ni rechacé, ninguna propuesta de equipos argentinos, como andan diciendo. No tuve contacto oficial con ningún club. Estoy bien de salud y por supuesto que sería un honor para mí dirigir en mi país. Siempre me gustaron los desafíos. Le mando un abrazo a todos!", publicó el 10 en Instagram.

Más allá de que nunca sonó nada oficial de la boca de los dirigentes de Gimnasia, los rumores lo ubicaban como candidato, junto a un posible regreso de Pedro Troglio y las chances de Eduardo Domínguez u Omar De Felippe, que con esta noticia parecen haber sumado más chances. Por ahora, no es momento de Maradona en Argentina.

  • Diego maradona

Ultimas Noticias