Ir al contenido
Logo
Deportes #Diego maradona

Diego Maradona rechazó dirigir a Gimnasia y Esgrima de La Plata

El Diez sonó como candidato para reemplazar a Hernán Darío Ortíz en el lobo platense, pero esa posibilidad ya fue descartada.

Diego Maradona rechazó dirigir a Gimnasia y Esgrima de La Plata
Diego Maradona perdió una nueva chance de ascender con Dorados (Foto: Twitter @Dorados)

La caída ante Argentinos Juniors fue la gota que rebalsó el vaso y desencadenó la salida de Hernán Darío Ortíz de Gimnasia y Esgrima La Plata, que sólo sumó un punto en cinco fechas (1 empate y 4 derrotas) y se preocupa cada vez más por los promedios.

Ante la partida del entrenador, comenzaron a circular los nombres de los posibles reemplazantes. Y hubo uno que sorprendió. Es que según admitió la dirigencia del club, Diego Armando Maradona estaba entre los candidatos.

Sí, el Diez, que se recupera de una operación de rodilla, viene de tener una buena experiencia con el Dorados de Sinaloa, pero Maradona decidió cortar de raíz la idea, agradeció la intención, pero se excusó al aducir que tiene que cumplir un contrato en el exterior.

Los otros candidatos que siguen en carrera para calzarse el buzo de entrenador de Gimnasia son Julio César Falcioni, que está recuperándose de un cáncer que lo marginó de las canchas, y Eduardo Domínguez, que tuvo un breve paso por Nacional de Uruguay y por el momento se encuentra libre.

  • Diego maradona

Ultimas Noticias