Ir al contenido
Logo
Deportes

Diego Maradona se despidió de Dorados: "Los médicos me piden que pare"

En una sorpresiva decisión, el entrenador argentino no estará más en Sinaloa para la próxima temporada por motivos de salud y dos operaciones que no puede postergar. Ante eso, dejó su mensaje en las redes agradeciendo a todos.

Diego Maradona se despidió de Dorados: "Los médicos me piden que pare"
Diego Maradona dejó unas sentidas palabras a los fanáticos de Dorados (Foto: Twitter @dorados)

Diego Maradona logró lo que nadie pensó en Dorados de Sinaloa. Lo agarró en la zona baja de la tabla y lo llevó a disputar dos finales por el ascenso a la Liga Mx. Sin embargo, perdió ante otro poderoso de la categoría como Atlético San Luis, y tras pensarlo varias veces, decidió continuar con la esperanza de ascender.

Ayer, en un sorpresivo mensaje en redes, su abogado Matías Morla aseguró que Diego no continuará en el cargo y los motivos son meramente de salud. Ahora, el turno de dejar unas pablabras en el club fue de Diego.

"Hola a todos. Quería dejar en claro que mi salida de Dorados tiene que ver con mi salud. 
Hoy lamentablemente tengo que dar un paso al costado y dejar el club, donde me hicieron sentir como en mi casa. Yo les agradezco a todos los que forman parte, desde el presidente Antonio Núñez, hasta los hinchas, que nos acompañaron siempre", expresó el astro argentino.

"Tambien agradezco a Jorge Alberto Hank y a Cristian Bragarnik por su seriedad y responsabilidad. A mi cuerpo técnico, y a todos mis jugadores, que llegaron a dos finales consecutivas del ascenso".

"Pero hoy tengo que pensar en mí, y en mi salud. Los médicos me piden que pare, porque pasan los años y cada vez me duele más. Tengo que hacerme dos operaciones que vengo postergando desde hace mucho. Gracias a Dios, y a la Tota, ninguna es de riesgo, pero se necesita tiempo y reposo para poder hacerlas, y creo que este es el momento".

"Sinceramente yo no sé cómo explicarles, pero le agradezco a todos los que piensan siempre en mí. Confío en haber dejado en alto el nombre del club, y decirle a Dorados y a su gente que estamos unidos para siempre. Hasta pronto".

    Ultimas Noticias